•Como regalo de “Día de Reyes”, ofreció cinco funciones gratuitas de circo a la que asistieron más de cinco mil niños.
Cerca de 10 mil juguetes y cinco funciones de circo fue el regalo de “Día de Reyes” que el gobierno de Apizaco entregó a más de 15 mil niños de las siete comunidades y la cabecera municipal, como parte de las acciones para fomentar la sana convivencia familiar que promueve el Ayuntamiento.
El Presidente Municipal, Alex Ortiz Zamora destacó que su administración está totalmente comprometida con garantizar mejores oportunidades de desarrollo para los infantes de la comuna y muestra de ello, “son la estrategias sociales que se han implementado para dotarlos de mejores herramientas y conocimientos que les ayuden a ganar en un mundo de permanente competencia”.
“También hemos ampliado la participación de niños en foros de cuidado del medio ambiente, jornadas de salud, eventos deportivos, entre otros; con la finalidad de formar ciudadanos comprometidos con el medio ambiente y con un estilo de vida responsable”, señaló Ortiz Zamora.
En compañía de regidores y presidentes de comunidad, el edil apizaquense hizo entrega el pasado 5 y 6 de enero, de más de 9 mil 850 juguetes a niños de escasos recursos de las siete comunidades y 39 colonias de la cabecera municipal.
Además, ofreció cinco funciones gratuitas de circo a las que asistieron 5 mil infantes; acompañados por algún familiar adulto, en el que además se ofreció transporte para niños y niñas de las comunidades y golosinas dentro de la función circense.
Finalmente, Alex Ortiz Zamora mencionó que el reto más importante para los adultos de hoy, es reducir la desigualdad social a fin de garantizar mejores condiciones de vida para las futuras generaciones.
viernes, 5 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario